De vez en cuando me visitan...

viernes, 22 de noviembre de 2013

Más vestiditos de muñecas

Montones de gracias por todos vuestros correos y comentarios. Me alegra un montón saberos al otro lado, y que os guste mi trabajo.

Por aquí ando, chicas. Sin apenas tiempo para casi nada pero disfrutando a tope de mi trabajo de mariquitinas.
Así que casi cualquier ratito libre que tengo, lo dedico a pensar en vestidos y posibles combinaciones de telitas. Ya va faltando menos y aunque me lo estoy pasando estupendamente con esta labor, es cierto que comienzo a estar impaciente por ver el resultado del conjunto y deseando que llegue el momento del montaje final.

Me rondan nuevos proyectos en la cabeza, pero los voy aparcando mentalmente hasta el nuevo año.

Os enseño alguno de  los nuevos vestidos que he cosido en estos días.









Sí, tenéis razón. Lo sé. No debería poner los botones hasta después del acolchado para que no me molesten demasiado pero... a ver quien se resiste a ver el traje terminado con todos sus accesorios.

:-))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Continúo con ellos
:-)))
Sed felices
Nos vemos en unos días
 
:-)))))))))))
 

48 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te está quedando genial......para una futura nieta!
    Felicitaciones por tus vestidos de muñeca!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que guapos , te quedara preciosa .

    ResponderEliminar
  3. Monísimos... yo quiero uno como el antepenúltimo... que bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Estan todos muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Dori ya tienen una buena cantidad de vestidos y todos se ven divinos!!! Será un trabajo genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Estoy deseando de verlo montado. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa, pero que bonitos, requetebonitos, preciosísimos, bss.

    ResponderEliminar
  8. me encanta queda precioso este trabajo podría ser un bonito sal para organizar anímate y organizalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea fantástica, monísimos te estan quedando. Y que recuerdos......
    Muchas felicidades por todo lo que haces, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla!
    Me encantan todos esos
    vestiditos, todos distintos y
    todos muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Una chulada, te esta quedando precioso!
    Yo también estoy con el, disfrutando a tope con este proyecto para mi hija de 4 años, que está encantada con los vestidines! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos, a la hora del montaje final será un espectáculo, muchos besos artista.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori.
    Te están quedando preciosos, me encanta el de la pañoleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te están quedando,muy dulces y delicados,que originales,las combinaciones son fantásticas y el diseño precioso,estoy deseando verla terminada,Bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Son preciosos y cuántos que ya llevas hechos!!!! Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Bellísimos! Y tan delicados... Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son todos muy bonitos como siempre y a la espera del montaje! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Dori..con tu trabajo estoy disfrutando mucho ...contemplando tus delicadas puntadas,,que sólo pueden venir de manos primorosas como las tuyas ...me recuerda aquellas tarde de juego en mi niñez y no tan niña con mis recortables ,,cambiando los vestidos ...y te digo ...jugaría aún con ellos ...un abrazo ..esperamos impacientes tus progresos

    ResponderEliminar
  19. ...y como te dice ptra de las chicas ..siiii podría ser una Sal precioso e interesante

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos son. Me gustan muchisimo.
    Parece que estas jugando a los recortables igual que cuando eremos pequeñas.Solo te falta la muñequita
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gusta, super original y divertido! Qué ganas de verla montada! Siempre te sigo y soy fans tuya. Gracias por inspirarme. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonitos Dori!
    Estoy deseando verlo acabado.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori tus vestiditos son una pasada me encantan .
    Feliz fin de semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Una belleza tu trabajo, besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho...te quedan muy bonitos y muy bién hechos. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Impresionantes te están quedando. me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Los vestidos son una pasada de bonitos y tienes razón no hay quien se resista a poner los botones. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Dori, que bonitos!!!. Me encantaaaa!..Te va a quedar un trabajo espectacular!!!: Estoy deseando verlo montado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Son todos monisimos, nos encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Qué cosa más bonita de vestiditos. Las telas preciosas. Cómo me gustan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me parecen preciosos todos, dan una gana de hacerlos...
    bsos

    ResponderEliminar
  32. Hola dori muy bonitos estos vestiditos un bonito trabajo,

    ResponderEliminar
  33. Hola Dori bonitos los vestiditos y un gran trabajo .

    ResponderEliminar
  34. QUE PRECIOSIDAD, A CADA CUAL MAS BONITO. BESOS

    ResponderEliminar
  35. No pueden ser más bonitoooosss!!!
    Me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Llego por un feliz error a tu blog y me encuentro con tus vestiditos. Me han gustado tanto acabo de comprar el libro en internet. Habré de esperar a finalizar algunos proyectos que tengo entre manos y espero que me queden al menos tan bonitos como los tuyos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Una preciosidad. Y el libro, ¿lo teneis a la venta? Me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  38. Están bellísimos esos vestiditos, te felicito. En cuál libro o revista vienen, quisiera tenerlos. Saludos y bendiciones desde Costa Rica. Pura Vida.

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos, me encantaría poder hacerlos algún día, sigue poniendonos fotos y por supuesto cuando lo termines montado, para disfrutar viendolo, Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Todo estupendo Dori, como siempre. Me encantan los vestiditos de las muñecas, y la dalia de la entrada anterior, otra maravilla de las tuyas, ¡pero que perfecto te queda todo! Como se nota las que trabajan con paciencia para que todo quede como debe de quedar. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Que ganas tengo de verlo terminado. Un trabajo precioso
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  42. Dori , un trabajo precioso ,me encantan las telas que has seleccionado.
    Me la quiero imaginar terminada pero esperare, una de mis alumnas acaba de empezarla.
    Te visitaremos juntas para que vea un bello resultado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Te estan quedando preciosos, yo tengo el libro pero no me aclaro con las medidas de los bloques no se si hay que cortarlos a nueve pulgadas o a 8 1/2"

    ResponderEliminar
  44. Dori es precioso, no sabria cual elegir. Animo con el que ya es tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails