De vez en cuando me visitan...

jueves, 18 de julio de 2013



Ligia,  de Tenerife, estaba pasando unos días en la Comunidad Valenciana y vino a conocernos pero se encontró con que la tienda estaba cerrada.


Nos ha mandado una foto y nos ha dicho que espera que haya otra ocasión.
Ojalá que sí, Ligia.
Y a Chelo de Madrid también le pasó lo mismo, nos dejó una notita en la puerta para decirnos que había estado.
 
Lo siento un montón chicas...es que la tienda en verano está cerrada por las tardes y por las mañanas en cuanto terminamos los talleres y los monográficos programados, la tentación es grande y muchos días nos vamos a tomar horchatita a alguna terraza del paseo.
 
Hace calor, estamos ya casi pre vacacionales, hemos trabajado muchísimo durante todo el año y tenemos ya la cabeza puesta en las vacaciones... y pensando en nuevos proyectos para el próximo curso.
 
De haber sabido que vendríais...
 
Otra vez será. Seguro.

De todas formas, aunque esta vez no haya podido ser... muchas gracias por venir.


:-))))))))

2 comentarios:

  1. que pena que encontro tu tienda cerrada :/
    pero estoy segura que otra vez sera ;)
    porcierto me encanta tu blog esta precioso
    y me gusta lo que haces ^^
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedó mucha pena, después de lo que caminamos a pleno sol para encontrar la calle, ja, ja. Pero bueno, tengo grabado por mi hermano lo que se podía ver en el escaparate y me encanta. Gracias a ustedes por compartir, como siempre digo, y hasta la próxima. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails