De vez en cuando me visitan...

sábado, 13 de abril de 2013

Para ti, mi amor


Casi todos mis trabajos tienen alma.
Y mientras los coso, mis pensamientos se dirigen constantemente a la persona o al lugar al que van destinados.
 
Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a esta labor pero nunca encontraba el momento, las telas adecuadas, ni la razón para comenzar a coserla.
Hace unas semanas di por fin con las telas con las que quería hacer este trabajo. Os las enseñaba el otro día





Y la razón para comenzar a coser


Así que me puse a ello con todas las ganas del mundo

Mi pequeña iba a pasar unos días de vacaciones con amigos en Madeira y mientras ella preparaba el viaje, volaba, aterrizaba y me mandaba mensajes en los que me contaba como lo pasaba y me decía que había conducido por las nubes y por encima de ellas... yo cosía, cosía y cosía

viendo crecer una colcha que ya tenía dueña

una colcha llena de palabras que para mí significaban mucho. 
Amor, hogar, bienvenida...


Ella seguía viendo acantilados y acumulando experiencias lejos del nido

y yo respiraba tranquila cuando cada noche me llamaba para decir que ya estaba en el hotel.
 
 
 

Aplicada a mano con esos hilos de bordar que son tan maravillosos para la puntada escondida,  y acolchada también a mano utilizando Valdanis. Fue tan intenso que terminé con agujetas en los hombros y en la mano. ¿Os lo podéis creer?    :-)))))





Aún me faltan unos cuantos meses para poder abrazarla,
pero mirar su colcha me hace sentirla más cerca porque cada centímetro de tela
cada hebra de hilo, cada puntada... están llenos de ella.

 
Para ti, mi amor


Te quiero

73 comentarios:

  1. Es una preciosa labor Dori y le haz hecho una entrada maravillosa...cuando la leia se me hacia un nudo en la garganta, esta llena de cariño, y seguro tu nena la apreciará toda la vida. Eres un amor de mamá.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que me he emocionado Dori, que cosa más bonita, de colcha y de entrada.Que suerte tiene Tatiana, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Dori es una entrada muy tierna, se desprende mucho, mucho amor........ ese es el espíritu que entiendo yo del patchwork, cosiendo telas a trocitos con mucho amor, da como resultado algo irrepetible y único. Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena a tu hija por recibir no solo la colcha sino el amor que le entregas.
    Besos y como siempre, muchas gracias por compartirlo todo en tu blog, no te imaginas la emoción que transmites.
    Buen fin de semana, besines también a la Sonieta...Mª José

    ResponderEliminar
  5. Dori primero que todo decirte que esta entrada respira amor por los cuatro costados. La colcha de tu hija es una maravilla y seguro que la guardará como su mayor tesoro. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la colcha, y que bonito el relato, seguro que le encantara y siempre que la mire te recordara, con el amor que se la has hecho

    ResponderEliminar
  7. Si tu hija supiera que has materializado de forma tan bonita, puntada a puntada, tu añoranza y amor por ella, creo que volveria a tu lado inmediatamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, por tan hermosa entrada y preciosa colcha, te ha quedado divinaaaaaaaaaaaa, escogistes unas telas y diseño muy apropiados, se nota que en cada puntada hay mucho amor, mi más sincera enhorabuena, que te tengas un buen finde, y te invito a que pases por mi humilde blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada y precioso trabajo!!! Te felicito Dori!!!
    Besos
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te ha quedado preciosa!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa colcha y preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  12. Dori, es super dulce, super bonita, muy amorosa. Seguro que tu niña se arropa en ella y con ella y te tendrá siempre presente.

    ResponderEliminar
  13. hermoso tu trabajo!! Cómo todo lo que haces y muy generosamente nos enseñas!! Saludos!! desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, a tu hija le encantará, estos trabajos hechos con tanto amor, quedan especiales, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay Dori ... que entrada tan bonita, tan llena de sentimiento ...
    Se te adivina, entrelíneas, el dolor de la distancia, la preocupación, tu prisa en acabar su colcha, como si mientras la coses, la tuvieses a ella más cerca ...

    Que lejos queda su primera excursión en solitario, al concierto de Laura Pausini, quien te iba a decir entonces que pronto dejaría vuestro nido y se instalaría en Portugal ... Cuantas vueltas da la vida, verdad ?

    La colcha es divina, perfecta para tu dulce Tatiana ;)

    Un besito enorme y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  16. Para Tania sera un tesoro!!!! te esta quedando preciosa!

    ResponderEliminar
  17. se me han ido las letras, queria decir tatiana

    ResponderEliminar
  18. La colcha está preciosa, felicidades, es un placer ver tus trabajos, seguro que tu hija la disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  19. HOLA DORI MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS, SABES TE ENTIENDO MUY BIEN, CUANDO `PLANIFICO ALGUN PROYECTO PIENSO TODO EL TIEMPO EN LA PERSONA A QUIEN SE LO ESTOY HACIENDO, CREO QUE ESE ES EL VALOR AGREGADO DE NUESTRAS LABORES .
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa Dori ... no se puede decir ni expresar más bonito ... Gracias por esta entrada ... son de las que más me gustan .. no por lo complicado de la labor ... sino por los sentimientos que brotan al ir viendo cada foto y leyendo cada párrafo .. Felicidades a las dos .. a la madre y a la hija .. Feliz fin de semana y ... La colcha es .. divinaaaa aajjajajaj Besotesssss

    ResponderEliminar
  21. Si, se nota que dejas en tus labores un cachito de tu alma. Lo bueno es que es taaaaaannnnn grande que tienes un cachito para muchos mas.

    ResponderEliminar
  22. Que entrada.... Me he emocionado con ella. Cuánto amor... Qué suerte tiene su niña de tener una mamá que la quiera tanto como tú...

    ResponderEliminar
  23. Dori..puedes creer que el amor que le has puesto...se visualiza !!!!..un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Dori!!! que nivel tienes!!!, la colcha es preciosa, tu hija estará encantada cuando la pueda tener y tu mas de tenerla a ella
    Buen fin de semana
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  25. Dori, que bellas palabras y aplicadas a un quilt es una maravilla, muchas felicidades , Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, llena de amor...¡que bonito!.
    saludines

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te ha quedado... Se nota que cada puntada está hecha con mucho amor. Una entrada muy muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  28. que bonita te esta quedando
    que orgullosa debe de estar Tatiana
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita Dori! Seguro que a Tatiana le ha encantado. Yo también hice una y pasé mucho gusto, es un diseño tan bonito y para Tatiana tendrá un significado muy especial, tanto home, welcome, etc. ¡Estás hecha una madraza! La echa mucho de menos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  30. ¡que entrada tan emotiva Dori¡ tengo las lagrimas en mis ojos ¡como se quieren a los hijos¡ cuanto debes de querer a tu hija y que orgullosa debe de sentirse de tí-
    La colcha es preciosa Dori, te quedado una colcha especial , llena de cariño.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  31. Amiga Doris te quedo preciosa...tu hija quedara feliz, una colchita hecha con el amor de su madre..... creo que cada puntada que hacias eran llenas de bendiciones...es muy lindo ese proyecto de la revista Tilda....mis felicitaciones¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  32. OOOOOOhhhh que bonito,
    No hay nada como el sentimiento que despierta un hijo sea cual sea la edad que tenga.
    El trabajo es precioso y como tu dices con mucho significado. Cuando lo vea quedará encantada seguro, incluso igual le cae una lagrimita si no es dura para ello ¿no?
    Enhorabuena y que la espera no te sea larga para poder abrazarla de nuevo.
    Besos para las dos.
    El taller de Maricu.

    ResponderEliminar
  33. Hola Dori te ha quedado preciosa, es mi asignatura pendiente siempre pienso en hacer la colcha tilda es tan agradable. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  34. El trabajo más bonito es el que está hecho con amor. Precioso. Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa entrada y preciosa colcha,
    y preciosa tu hija, se parece mucho a ti.
    Espero que puedas disfrutar pronto de tu hija, y tu hija de su colcha!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  36. Precioso Dori! un encanto de colcha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Preciosa colcha, seguro que se emociona cuando la vea, hecha con tanto amor y cariño. Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Que entrada tan emotiva! Se nota en cada parrafo y en cada boloquecito terminado, tu amor por ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de entrada. Se nota el amor con la que esta hecha esta colcha. Te ha quedado preciosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Hola Dori !!! Que entrada tan bonita y con tanto cariño.
    Pero estoy segura que la colcha esta aun mas llena de amor te ha quedado preciosa.

    Ojala se la puedas dar pronto !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que linda que ficou, tenho pena de não ter essa revista pois tambem adoro a colcha.
    Ficou encantadora.
    Parabens pelo teu trabalho.
    Pinta

    ResponderEliminar
  42. Que máquina eres!!! Y a mi me decían que si dormía...jajaja. Ahora te lo pregunto yo a tí. ¿ pero tú duermes? Jajajaja. Me encanta todo, las telitas, los hilos, ese acolchado a mano y sobre todo el cariño que has puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Que bonito y emotivo, la verdad es que se las quiere tanto, que todo es poco para ellas. Pero menudo haston de trabajar, podias haber ido mas tranquila si aun le faltan meses para volver
    Es precioso, la va a encantar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Solo el amor a alguien puede cear cosas maravillosas y tu en esto te pintas sola.
    Mis felicitaciones. Reboza ternura en cada puntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como te quedó. Comencé esta colcha hace mucho, mucho tiempo y por avatares de la vida la tengo guardada en un cajon sin finalizar, últimamente la veo en muchos sitios así que quizás sea una señal para ponerme de nuevo con ella y terminarla. Gracias por tu inspiración, está preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Dori es espectacular tu ritmo de trabajo, me has dejado boquiabierta, me encanta y me gusta mucho como lo has contado, lo que no se haga por los hijos! Un beso

    ResponderEliminar
  47. Dori.......Qué colcha Tilda tan bonita!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bonito lo que haces y lo que dices!
    Se lo que es que los hijos estén fuera,
    y lo que los echamos de menos.
    Tatiana estará encantada con esta maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  49. Jo, que bonito post... y colcha, claro

    ResponderEliminar
  50. Ya la tienes lista, como te cunde... Seguro que a Tatiana le encantará. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Una entrada muy bonita y llena de ternura, me encanta y la colcha te quedo preciosa…..un regalo muy especial. BESOS

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado preciosa, yo la tengo en proyecto para mi niña. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que no se como puedes hacer tantas cosas en tan poco tiempo...mira que me das envidia, tantísimas cosas y tan preciosas salen de tus manos !!! querrá decir eso que repartes también muuucho cariño con ellas?? seguro que si....Me gusta mucho la colcha que has hecho a tu hija..ella tiene una mirada tan dulce como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Preciosa ...cuando tu hija se arrope con ella se arropara con tu cariño..Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  55. Es preciosa!!, se nota el amor con el que está hecha, te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Qué entrada tan bonita y tierna, lo mismo que la colchita, se nota que esta hecha con mucho amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Se nota el cariño que le pones en cada palabra.... y en cada puntada.
    ¡Maravillosa colcha! ¡Maravillosas palabras!
    Besos,
    maribel

    ResponderEliminar
  58. Dori! Es una historia bonita, casi tanto como tu niña de ojos preciosos. No puedo decirte mucho más solo que la colcha es guapa, pero que tu amor la ensombrece y.... Yo me alegro.
    Que tu nena tenga una buena estancia en Madeira y que a su regreso te acompañe tanto como tu la has echado de menos.
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  59. Menuda entrada tan emocionante, y el trabajo ni te cuento.........se nota con el amor que la haces....un millon de besos

    ResponderEliminar
  60. Preciosa colcha y mas aun con el sentir que esta confeccionada, una sabe que quiere mucho a sus seres queridos pero cuando los siente lejos es cuando nos damos cuenta y entendemos el sentimiento del Amor (Bellas palabras como bella sera tu Amor). En hora buena por tanta belleza un beso.

    ResponderEliminar
  61. Querida Dori......si tu hija ha leido esto, seguro que esta llorando de la emocion como yo.Un trabajo muy bonito que seguro la va a encantar.Seguire disfrutando mientras pueda ya que mi enana aun tiene 12( ainsssssss que pronto se hacen mayores).
    Un beso muy fuerte y hasta pronto
    rossy

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado preciosa villa Tatiana, seguro a ella le encantará.Beso

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡Cuánto amor en este trabajo, Dori!!!!! Espero que a Tatiana le haya encantado (lo habrá visto aquí al menos, no???)
    Un beso y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Dori.

    Te sigo desde hace mucho y esta entrada me ha llegado al corazón. Tengo 40 años y hasta hace un par de años no me interesé por la maternidad. Ahora mi niño tiene 1 año y comprendo las emociones de las que hablas. Aún me queda mucho por andar, pero reconozco en mí ese sentimiento de madre.

    Gracias por esta entrada tan bonita y por avivar en mi corazón estos sentimientos.

    Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  65. Hay que serán los hijos,bonita colcha, y mas bonita Tatiana,le encantara arroparse con ella, besitos Juli de costuraconcafe

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado PRECIOSA ......hace tiempo que empece hacerla la tengo sin terminar , espero que viendo lo bonita que te ha quedado a ti me anime y la acabe , .....¡¡ .QUE BONITO REGALO TATIANA !!

    ResponderEliminar
  67. Es preciosa y se nota el cariño con el que esta hecha, cuando Tatiana se arrope con ella, sera como si la abrazase su mami. Que la disfrute muchos, muchos años.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  68. Precioso trabajo Dori!!!! y tan lleno de amor como se merece tu niña.
    Me alegra mucho que disfrutes de tu taller, tus nuevos proyectos y la compañía de Sonia y las chicas.
    Un fuerte abrazo otoñal y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  69. Una entrada preciosa. Una labor única.
    Felicidades Dori.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  70. Dori preciosa esa colchita que has hecho a tu hija .seguro que le gustara te ha quedado prciosa .Un besitooo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails