De vez en cuando me visitan...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Half Square Triangles



Aunque por la cantidad de gente que hay apuntada, ya media blogosfera lo debe de saber, Celes, nos propone un interesantísimo SAL para esta temporada. con la técnica de HST (Half Square Triangles)

Si estáis interesadas, mirad AQUÍ

 
Yo creo que me voy a animar.
Me gusta mucho esa técnica de ir convirtiendo cuadrados en triángulos.
Y aprender a hacer nuevos bloques de esa forma puede resultar muy interesante.  Además, lo de coser en vuestra compañía me resulta muy divertido.
¿Nos vemos en este SAL?
:-))))))))

5 comentarios:

  1. Sí yo también me he apuntado, no he hecho nada nunca con esta técnica y tengo ganas de aprenderla. Así que nos "veremos". Besos.

    ResponderEliminar
  2. te voy a cambiar el nick, "las tentaciones de Dori",... lo hago no lo hago... ya veremos cuál es la última hoja de la margarita...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori! Gracias por recomendar mi SAL, es un honor! Muchísimas chicas se anotaron hoy, ya somos cerca de 300, estoy encantadísima! Te dejo un beso enorme, hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ES muy muy tentador pero voy a ver los plazos y en que consiste porque ya me he apuntado a tres cosas y no sé si me quedarán horas para dormir...je, je, je. Gracias por la información, Dori. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy Dori te felicito pero de solo ver tanto cuadrito triangulito me marea sin duda que tienes una s manos maravillosa pues haber si lo vemos hecho
    Besos mil

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails