De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de marzo de 2012

Lectura para el fin de semana

Ya tengo en mi mano el número dos de la revista Simply Vintage


Si me encantó el número anterior, creo que este todavía me gusta más.










Y también algunos libros de proyectos pequeños para hacer rapiditos















Y el último libro de Sue que me regaló hace unos días mi querida Sylvita




Y varias revistas que aún no os había enseñado










Vamos, que tengo lectura para rato
:-))))))))))))))))))))
Ya si lloviera... sería fantástico
¿no?




Una cosita más.
Alguien me pregunta como quitarse de encima el famoso Noreply, pero como me lo escribe desde un correo con noreply y no me deja una dirección donde responder... lo cuento una vez más en el blog


Para el que quiera quitarse de encima el famoso Noreply,

Sólo servirá para gente que no le importe tener a la vista su dirección de correo electrónico

Entramos en nuestro perfil y lo editamos
Tenemos que marcar la casilla "mostrar mi dirección de correo electrónico"
y luego en dirección de correo electrónico escribir la dirección que queremos que aparezca
Por último, abajo del todo guardar perfil

Y listo. Ya está



Os deseo un buen fin de semana
:-)))))))))))))))))))))))

38 comentarios:

  1. Gracias Dori, por aca no llegan esas revistas pero se que por medio de ti puedo conocerlas y hacer alguna que otra cosilla linda. Feliz fin

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Pero qué maravillas!!!! Deseo que tengas un fin de semana pleno de buena lectura...y si es con lluvia, mejor!!! 8-))) !!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa Dori .. madre mía que tesoritos guardas ... hay cosas maravillosas ... ya nos irás mostrando lo que has elegido .. pq estoy segura que ya tienes algo en mente ... ajjajaj besotessss

    ResponderEliminar
  4. Joooolin, será por ideas???? no te vas a aburrir, no....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uf!!! Seguro que con tantas ideas la próxima semana nos sorprendes con alguna costa nueva, así que llueva que llueva!!!!.....

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que coleccion!
    Ese tapiz de la ciudad del Quilt en la revista Patchwork en casa me encanta. Creo que lo añadire a mi lista de tareas pendientes si consigo hacerme con la revista. Nunca he hecho nada con telas japonesas tramadas, y creo que ese diseño le va que ni al pelo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori!! Acabo de enamorarme.... del quilt de la casita de pájaros!!! Es precioso!!! Dices que tienes lectura para el fin de semana... y soñarás con cada proyecto!!! Es todo delicioso!!! Disfruta de las revistas!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Dori, estarás muy entretenida este fin de semana viendo estas bellezas de libros que tienes. Hay trabajos divinos, seguro que les sacarás mucho provecho. Un besote linda

    ResponderEliminar
  9. Hummmm!!!!..... ¡que revistas más interesantes!... Disfrutalas Dori, y gracias por enseñarnoslas...jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Dori, solo puedo decirte una cosa
    "LA ENVIDIA ME CORROE". Enhorabuena , donde vivo es muy dificil de conseguir.
    Lástima que vivas tan lejos, para poder echarles una miradita jaja.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno que de revistas, a mí me encanta verlas, imaginar todo lo que voy hacer (qué después no es todo lo que pienso..), je,je. Disfruta mucho del fin de,
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Este finde, sofa lampara y a disfrutar viendo esas maravillosas revistas y esto lo hago y esto otro tambiem......
    UN BESO Y QUE DISFRUTES

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de biblioteca te estás haciendo, no sabría con cual quedarme de todos los libros que has puesto. La casita de los pájaros es la que hicimos con nuestra querida Nanny . Las casitas "enlazadas", precisamente las vi ayer en un blog y me dio la idea de hacer así las chichoneras de la cuna de Adhara, tu que las tienes en directo, quedarán bien?.

    Ojala llueva y puedas leerte bien todos esos libros. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buenos planes para el fin de semana,y cuantas cositas lindas traen esas revistas.Buen fin de samana.Bss May

    ResponderEliminar
  15. Qué se cumpla tu deseo para este fin de semana y disfrutes a full de tan maravillosas lecturas!!...cuántas cosas bonitas!!!
    Besitos y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa amigaaa, cuantas cosas bellísimas me muestras....muy hermoso todo y veo proyectos fáciles de hacer en cuanto a mis conocimientos....estas revistas no las veo por acá en mi ciudad....pero voy a seguir buscando.....por algún lado deben encontrarse jeje.
    Me encanta visitarte....gracias por tantas novedades...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta tienen todas! El Simply Vintage es una maravilla, yo lo tengo encargado y lo recogeré en Sitges. Me da mucha rabia lo de los gastos de envío y aquí no lo encuentro en tiendas.

    Los bolsos de Veronique Requena de la revista Patchwork en casa son preciosos. Mañana voy a un curso con ella y tengo muchísimas ganas.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaa qué cantidad de cositas lindas!!!! y sí qeu llueva asi podes leer todos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de revistas. No tienen desperdicio alguno. Todo es divino.Seguro que nos sorprendes con algo de ellas.A mí tambien me gustaria que lloviera pero.....
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de labores no sabes cual es la más bonita. Yo cuando pillo una de estas revistas limpio bien mis gafas y me empotro en el sofá. Se me pone una cara como de relamerme que cualquier interrupción recibe una mirada asesina. Ideas y más ideas...¡ Qué maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. yo diría que tienes mucho que ojear y mucho que coser, pero de leer, mmmmmmmmm.....pocón, pocón, jaaaaaaaaaaa!!! saludos,....

    ResponderEliminar
  22. Cuanta información junta, no te vuelves loca??? Yo no sabría que proyecto elegir!!!Disfruta del finde.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Dori! Seguro el lunes ya nos mostrás algún proyecto hecho!!! sobre todo si llueve... Me encantaron las casitas que supongo deben ser para las puertas! Un beso y que disfrutes el finde!!

    ResponderEliminar
  24. Veo que te has preparado lectura para el fin de semana, y lo de llover, aqui hoy ha lloviznado un poquito pero na de na, un beso

    ResponderEliminar
  25. Buena lectura te has buscado para este fin de semana,....¡DISFRUTALA!
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Que te cunda el fin de semana con tanta lectura,seguro que le sacarás mucho partido.un bsito,Feliz fin de semana, que creo que va a seguir sin llover por lo menos por aquí.

    ResponderEliminar
  27. Donde comprea las revistas "simply Vintage y quilt country"? Me han encantado! Te puse un comentario diciendote que me encantaria seguirte en el blog, pero no encuentro como hacerlo, me lo pueDes explicar? Mi correo es: piximer@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias, Mercedes

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy que cosas tan hermosas...realmente vas a entretenerte muchisisimooooooo.......

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori,
    a mi también me han gustado mucho ls revistas que has enseñado. Sobre todo la de Simply Vintage y la del Bom de Anni Down. Me encanta esa casita son las señoras que van a coser!!!!
    Te has subscrito a ellas? Las has comprado en la Tienda de Sonieta?
    Buen Finde guapa, pasalo bien con la lectura!! Que tal Tatiana, las ha visto? Le han gustado?
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  30. UUUUUFFFF me gustaria hacerlo todo, que bonito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidades!!!, no se puede estar más al día que tu!!!. Gracias por enseñarnos esas cositas, que dan una envidia tremenedisima. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Dori, que libros más bonitos yo tengo la última revista. ¿donde consigues los otros, porque yo soy incapaz de encontrarlos? Muchos abrazos y que sigas hacieno estas cosas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  33. Que disfrutes de tus libros que tienen muy buena pinta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Vaya domingo más completo! Con tanta novedad me queda la duda de si solo te has dado a la lectura o te ha entrado un impulso irrefrenable de coser y coser ...
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  35. Qué envidia!!! espero que tu fin de semana haya sido fructifero....yo no sabría que orden poner a toooodos los proyectos que me gustaría hacer con semejantes revistas en mano.
    Sea cual sea doy por seguro que será genial!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Dori, qué fin de semana más envidiable has tenido,jaja, qué revistas. Cómo será tenerlas en las manos, si lo que nos muestras está espectacular. Ya veremos cuántas bellezas harás.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ayyy Dori que lindas revistas... aca no llega nada, de casualidad Labores del Hogar, me llene los ojitos con tus revistas... aaaahhhh me muero que linda SIMPLI VINTAGE.... Gracias por compartirla. Te mando u beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails