De vez en cuando me visitan...

lunes, 3 de octubre de 2011

Marchando una de SALS



En estos días he continuado cosiendo un bloquecito más de la lámpara country,  del blog






Y también he terminado de coser dos bloques de las almazuelas de Belén

El bloque japonés  me encanta como queda

y también el del corazón

Así que ya tengo cuatro... no voy demasiado retrasada

Ya os conté que no los pensaba unir todavía porque todavía no tengo decidido como los coseré al final. Creo que hasta que no tenga todos los bloques hechos, no tomaré la decisión.

Y  he bordado la segunda entrega del sal de Navidad en redwork




Me gusta mucho ver como se van completando los objetivos y sigo disfrutando un montón de la costura. En estos momentos,  todo lo estoy haciendo a mano y eso me permite coser en familia, en el salón mientras vemos alguna peli o alguna serie. Sólo me fastidia cuando mis hijos me las ponen subtituladas, ellos prefieren la versión original, así que entonces como tengo que leer, no puedo coser y si veo la tele y no coso... ¿qué sucede? Pues que me termino durmiendo. ¡Qué pena no saber inglés!

Os deseo un buen día a todas
:-)))))

34 comentarios:

  1. Si que es una pena no saber ingles, pero seguro que con el tiempo nos animamos a aprenderlo, jejeje
    Que maravilla de bloques y los demás sales al día, no se como lo haces pero eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si ni durmieras ni comieras ni hablaras por teléfono, te cundiría mas el tiempo.
    Mira que te lo digo a ver si te espabilas.

    ResponderEliminar
  3. Como te cunde Dori!!!, m encanta como te está quedando la lampara Country.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori!!!
    Tus bloques adorables!! esa lámpara va a quedar preciosa!!!
    Muy buena semana!!!
    Besitos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. te esta quedando todo precioso......¡ si que te cuende , cuando duermes!

    ResponderEliminar
  6. no duermes verdad?? madre mia q de cosas!!! me encanta todo dori!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que manera de trabajar, si es que no paras. Te queda todo precioso, eres genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal, que a veces te duermes que sino....Madre mía que ritmo llevas.
    Por cierto los bloques estan lindisimos.Que bonita te va a quedar la lámpara.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Dori estas a toda maquina jejeje!!! como me gusta ver que tienes todos los objetivos al dia... y eso no es cualquier cosa, la verdad es que tu me animas a cojer la abuja jajjajja AL VER, LO REBONITAS QUE TE QUEDAN GRACIAS POR TUS ENTRADAS

    MIL BESITOSSS GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Dori, tus dias deben tener 35 horas no?, porque hay que ver lo que te cunde el tiempo!!!
    me gusta mucho como quedan tus almazuelas, !!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te está quedando todo Dori!! La lampara preciosa, los bloquecitos de almazuelas geniales, como dice Silvia, si no comieras, ni durmieras ni hablaras por tfno no veas todo lo que harías, es así y no paras!! Que envidia me da ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Que trabajadora que estás! Te están quedando todos los trabajos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Llegas con las pilas cargaditas..ehh... me encantan tus bloques. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Doriiiiiii .. ...... Doriiiii ..... ainssss dame un poquito de lo que tú tomas jajajjajajaj pq eres tremenda ... como me gusta ver tus labores ...siempre al día y espectacular, te felicito y feliz semana ....besotes

    ResponderEliminar
  15. Mamma mia!!! Y de dónde sacas el tiempo corazón???? Dame la receta, please!!! Increible pero cierto y la verdad que te está quedando precioso!!!BSSSS

    ResponderEliminar
  16. Dori, geniales todos los adelantos que has hecho con los sales. La ovejita está monísima, las almazuelas te quedaron divinas con esos colores y el redwork precioso!!!!. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  17. Te cunde muchisimo el tiempo y me alegro de ello, cumplir los objetivos y tener las labores al dia no es facil cuando se tienen varias labores entre las manos.
    Adelante que todo esta quedando genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cada día me asombras mas, yo entre trabajo, niño, actividades extra-escolares y corregir a mi marido los deberes (Se esta sacando la ESO) no me cunde nada. Jo que envidia pero de la sana. Lo dicho como siempre es un placer ver tus avances. Besos Nere

    ResponderEliminar
  19. Eres ...genial Dori, me encanta ver tus avancees en tantos frentes y todos preciosos y perfectos, me encanta como organizas tu tiempo, creo que yo con las misma horas haría muchísimo menos.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bonito,es dígno de admiración.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  21. Pero con todo lo que te cunde....una peli no va mal de vez en cuando. Así las que estamos en los mismos sal que tu, nos podríamos poner a tu nivel. ¿Para qué quieres más horas?

    Me encanta como te está quedando la lámpara country. Yo todavía estoy contando telitas para montar los vuelos de oca.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Tal cual! mis series favoritas estan en ingles, pero la noche leer me duerme!
    Impresionante todo lo que hiciste Dori! te voy a nominar para el guiness!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué trabajadora, no paras! La ovejita es deliciosa.

    ResponderEliminar
  24. Como te cunde Dori!!!.
    Te están quedando unos sales de lujo...La lámpara country está ideal..La ovejita te ha quedado muy graciosa..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pero Superman, se ha reencarnado en ti, Dios, cuanto trabajo, y la casa...y los hijos... y el marido.... y las amigas.... y el telef... y las reuniones... y dormir
    como se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    todo Matricula de Honor, te lo dice la experta de la Piri (ja ja ja)
    besos

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente estoy segura que ni duermes ni comes ni ná de ná. COmo es posible que te cunda así el tiempo teniendo un marido, hijos, una casa que atender, comidas.... NO ME LO EXPLICO!!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  27. ¿Dices que te duermes?yo creo que todo lo contrario, no paras de hacer trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  28. Menuda producción¡¡¡¡. Trabajas mucho y te queda todo muy bonito.
    Por cierto, gracias por el tuto del charm: he decicio intentarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Unos bloques preciosos, me encantan los colores que elegiste para las almazuelas.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir tan linda entrada!! tus bloques super!! y la verdad que la lámpara se antoja!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Obviando el tema "organización del tiempo" que ya me gustaría a mi... Esa lámpara me parece preciosa...Has conseguido ese toque country que a veces cuesta conseguir... Qué buena combianción de colores.. Y las almanzuelas...Buff.. voy un poco perdida pero estoy convencida que llevas un ritmo más que bueno, no??

    Un besazo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  32. Lo tuyo es un "dicho y hecho" constante!

    Precioso el volumen que se percibe en las almazuelas.
    Muy mono el bordado navideño (estoy a punto de caer).
    Y la lámpara preciosa, tu mezcla de color le da un aire muy country.

    Me alegra que disfrutes de esos ratos cosiendo a mano, pese al sueño y no al inglés, porque viendo pelis en V.O. se aprende mucho.

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  33. Seus trabalhos estão todos belíssimos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hay mi dori, como trabajas niña, como envidio el tiempo que tienes para trabajar.Besos chilensis.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails