De vez en cuando me visitan...

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿SAL o Sorteo?

Mirad que preciosidad de bolsita...

Yo pensaba que se iba a organizar un SAL para aprender a hacerla, pero María Cristina me comenta que a ella y a su traductor más bien le parece que se trata de un sorteo...
No sé. Yo preferiría que fuera un SAL...pero si es un sorteo... pues mira que bien, ojalá me toque porque me encanta.
jejejejejeje
Si os interesa tenéis toda la información AQUÍ
y ya me diréis de que se trata
:-))))))))


:-)))))))))))))
¡Feliz domingo!

11 comentarios:

  1. Gracias Dori!!!!
    Feliz comienzo de semana!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,tienes razón es irresistible!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Dori ....mil gracias y feliz semana ..besotes

    ResponderEliminar
  4. coucou Dori

    c'est super mignon !!!!!!!!! bravo !!!!!

    bisous de Regina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dori, tiene muy buena pinta¡ un besito y feliz día para tí

    ResponderEliminar
  6. Candy significa sorteo. La autora habla de un sal de otra niña, donde me parece que aprendió a hacer esa bolsa.

    ResponderEliminar
  7. :) ... He vuelto a leer y la bolsita esta hecha con un bordado de un SAL de corazones organizado por Barbara...así que es un sorteo de Dona !!
    Mucha suerte a tod@S!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita bolsita Dori a mi me gustaría participar en la Sal pero si es sorteo suerte a todassss.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. SAL o Sorteo, es una preciosidad. Espero que te toque y nos des detalles.
    Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  10. Pues he leido que es un sorteo, Dori. Por lo visto lo hizo como SAL y ahora lo sortea, hasta el 24 de septiembre. Asi que suerte!!! la verdad es que es preciosa!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails