De vez en cuando me visitan...

martes, 26 de abril de 2011

Bloque 2

Este trabajito es genial. Cada día me gusta más y también estoy muy contenta con la elección de las telitas. Creo que ha sido todo un acierto dedicarlas a hacer este quilt.


Todo cuadra a la perfección y las explicaciones son claras y exactas.
Pocas veces encuentras en un libro o una revista unas indicaciones tan detalladas 


Mirad, esta es la página de la diseñadora Lynette Jensen.  

Estoy encantada de como poco a poco van encajando las piezas del puzzle hasta formar el bloque








Y aquí os presento el bloque 2 terminado

Chulo ¿verdad?
:-)))))))))))))))))

Bueno, pues ya tengo los tres primeros bloques.

El bloque 1

El bloque 2

y el bloque 3


A por el bloque 4 entonces ¿no?
:-))))))))))

38 comentarios:

  1. Super lindo y bien hecho, me encnatan las telas y lo pulido que te queda, vas a terminarlo rapido si sigues a este ritmo, un abrazo y voy corriendo a ver la pagina que sugieres.

    ResponderEliminar
  2. Y si claro! con lo hermoso que te esta quedando, no dan ganas de parar!
    La verdad que las telas los colores, todo esta precioso!
    Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
  3. que bonito... y si tienes razon... las telas preciosas... por cierto que guapa saliste en las fotos.. un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! voy a ver la pagina que siguieres.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. desde luego el diseño precioso,pero además la telas le van ideales,comprendo lo satisfecha que estás, Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso y si está bien guiado claro que dan ganas de seguir y seguir! Es un trabajo muy bonito! Y más allá de que sea bonito, lo estás haciendo muy bien, muy pulcro. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Te está quedando precioso!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y las teles le van que ni pintadas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Wowwww¡¡¡¡¡
    Te va ha quedar verdaderamente precioso.... es que Linette tiene cosas preciosas, yo tengo unos botones en la tienda de ella hechos a mano que son preciosos¡¡¡¡

    un besin y felicidades por la obra tan bonita que estas haciendo¡

    ResponderEliminar
  10. Dori,
    Sin duda un trabajo perfecto!!. Me parece de lo más complicado...Pero a ti no hay nada que se te resista..
    Un abrazo y hasta muy prontito...

    ResponderEliminar
  11. Las telas y el diseño son una elección maravillosa ....estaré atenta a los nuevos bloques....un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo bien chulo, aunque lo veo complicadillo, eh?, no te creas que lo veo fácil para casar tantas piezas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. cada día me gusta mas tu blog.....junto con el de Georgina llevais la delantera en mi lista de favoritos...un besito
    Natalia

    ResponderEliminar
  14. Dori, precioso el bloque y esas telitas son un encanto...Muy bueno cuando se tiene un libro o revista que te vá guiando con el trabajo. El resultado va a ser maravilloso, un besote

    ResponderEliminar
  15. Te queda todo precioso, aún no me explico como cuadra todo a la pefección. Alguien un día te propuso que hicieras un SAL, tu creo que digiste que no estabas preparada, yo te digo que cada una de tus entradas en un mini SAL, pues lo explicas todo a la perfección.
    Un bico.
    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es una passsssada Dori!!! Realmente muy muy bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que las telas son muy bonitas, muy elegantes, aunque sin un trabajo tan cuidado las telas no lucirían así.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos!! los colores me gustan un montón,están preciosos.Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, me encanto conocerte y poder hablar un ratito.Tu como siempre comenzando cosas y cual mas bonita, yo como siempre seguire visitando tu blog y disfrutando de tus recetas tan laboriosas.Por cierto las fotos chulisimas y las modelos ni te digo espero verte pronto por Benicasim nos mantenemos en contacto un besito.

    ResponderEliminar
  20. Con ése ritmo lo tendrás terinado en un abrir y cerrar de ojos...:-))))) ...Te está quedando FANTASTICO. uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto,no sé cual el mas bonito y las telas son preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  22. Es cierto, las telas no podríasn irle mejor, pero es que además, las estás combinando súper bien! y el trabajo muy bien terminado, qué gusto ver trabajos tan bien acabados, no?
    Gracias por compartir con nostras tus cositas! qué bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito Dori !!!
    Pues como dices , a por el cuarto !!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hooolita Dori... ays que lindo te esta quedando, además el empate de las costuras perfecto y las telas, pues a la vista se nota su belleza...
    Claro que esperamos el 4to...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori, estoy un poco perdida de tu casita...pero ya estoy al día con todo lo que has contado....tu visita a la tienda Bessones...tu cestita terminada del Sal de Isi que de paso te digo que te quedó estupenda...y estos bloques que has estado haciendo son preciosos...me encantan las telas y el acabado impecable con el que presentas tus creaciones....una vez mas te felicitooo!!!
    Abrazos....feliz día!!!

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo fantastico! Me encantan esas telas! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que chuuuuuuuulo!!! Me encanta como te ha quedado!!!! Claro que a por el 4º... vas volada! La elección de las telas es preciosa. Un besote grande y hasta muy prontito!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te felicito , te esta quedando genial, unas telitas hermosas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori, después de tantos días sin pasearme por tu casita ya veo que te ha cundido muchísimo. La cestita muy bonita y estos bloques están geniales, se ven que los has hecho con mucho cariño ya que las uniones se ven muy encajadas unas con otras, felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Cuando conseguiré yo hacer esta perfección de bloques, te esta quedando muy bonito
    Un saludo
    miri

    ResponderEliminar
  31. pues si a por el cuarto, porque estos tres te han quedado perfectos, son preciosas las telas elegidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Como siempre....UNA MARAVILLA!!!
    Te está quedando espectacular!!!

    ResponderEliminar
  33. Que barbaro, está divino, me has dejado alucinada con esas uniones tan perfectas. Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Dori, un trabajo muy bonito, esas telas son ideales!!
    Mis felicitaciones por unos bloques tan bien hechos, te va a quedar un quilt precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, las telas están muy bien elegidas.
    Y se vé que vas a muy buen ritmo.

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Animo,ya van quedando menos,y ademas te estan quedando preciosos,son unas telas con un colorido muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  37. tus trabajos son preciosos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails