De vez en cuando me visitan...

domingo, 6 de marzo de 2011

Menos mal que siempre llega

El viernes fue oscuro y gris. Llovió durante un buen rato y yo, sin apenas levantar la vista de mi labor estuve cosiendo. El sábado amaneció gris y me pareció intuir que fuera había más luz pero yo seguí enfrascada en mis cosas y escuché un par de pelis mientras seguía cosiendo, pero llegó el domingo, miré por la ventana y de pronto tuve unas ganas enormes de salir a comprobar lo que se adivinaba fuera.


¿Cómo era posible? ¿Cuándo había pasado? ¿La lluvia del viernes había sido la culpable de esto?
A partir de ahora seguramente habrá menos tiempo para coser y más ratitos para paseos y bicicletas...


¡¡¡¡¡¡ Pero me encanta !!!!!


Todo brota de nuevo, y lo que hasta hace dos días parecía un palo seco...

está lleno de vida

Y yo, tantas veces escéptica
y es cierto que existen los brotes verdes.

Claro que antes de mirar por la ventana...

...había logrado terminar mi mantita de sofá,


ampliado mi coleccion de hexágonos

y comenzado un proyecto de punto de cruz.
Hacía tanto tiempo...

De los ratos de masa y cocina que también los ha habido en este finde intenso, os hablaré en otro momento.


 Carmen María, del blog "Labores en el ático", nos ofrece una solución para el tema de la foto en miniatura cuando no se ve. Voy a seguir su recomendación a ver si así se soluciona.
Montones de gracias.

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))


28 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!!! Yo hoy coser poco, preparando la maleta para esta semana... Me voy de descanso!!! Pero te seguiré me llevo el portátil.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Dori¡¡¡ que fotos¡¡¡ Yo tambien tengo ganas de que llegue el calorcito, y las flores, y los colores, y..... bueno que se acabe el frio¡¡¡¡ aunque siempre apetece mas coser con el frio eh¡¡¡¡ Un beso¡¡¡ ah¡¡¡ que mantita mas bonita me han gustado los colores monisimaaaa

    ResponderEliminar
  3. Se ha solucionado Dori, así que voy a ver si lo soluciono yo tambien.
    Por cierto, las fotos preciosisimas. Me encanta la de las flores rosas de ¿almendro?.

    ResponderEliminar
  4. que belleza de naturaleza, ahora llegando la primavera con sus nuevos brotes de amor, pajaritos nuevos...uff cuantas cosillas bellas..
    la manta te ha quedado preciosa..un gran abrazo y excelente comienzo de semana...
    Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  5. hola Dori,que fotos mas bonitas...la colcha te ha quedado genial,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Las fotos preciosas, las recetas de cocina y tus masas seguro que buenísimas, pero yo, yo me quedo con La MANTITA DEL SOFA.......es increíble, de todas las cosas que has hecho, y mira que has hecho y que son todas preciosas yo me quedo con dos, con el panel de las gallinas country (countrybebé) y con esta mantita del sofa, Estoy convencida de que en Sitges encontrare esas telas y la copiare descaradamente.
    Besos y es un gustazo tenerte por aquí.
    Cuidate
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Dori, la manta terminada es una pasada, te quedó lindísima!!!, con razón no te dabas cuenta de los cambios que se estaban produciendo en la naturaleza mientras tú cosías!!!...Los hexágonos geniales. Y esas fotos están de muerte, bonitas a más no poder. Cuando soluciones lo de la foto me lo comentas para ver si yo puedo hacer lo mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La mantita un primor y las fotos ni te cuento
    Yo tambien me he dado un buen paseo por el campo,la cámara en casa
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hermoso reportaje grafico, me encanta la naturaleza viva, colorida y sobretodo despues de la lluvia o dias secos.
    Hermosa la manta y acogedora.
    Voy a ver la solucion que ofrece nuestra amiga a la imagen, y espero tus reportajes culinarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas, es una delicia ver como la primavera se va abriendo paso, ¿verdad?
    La mantita para el sofá es ideal, espero que os arrope durante mucho tiempo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Si, parece que va llegando la primevera!, ese tiempo que tanto agrada para disfrutar de la naturaleza.
    Te ha cundido mucho este fin de semana!!! me gusta mucho tu clocha pera el sofá, el rojo es mi color favorito...
    Deseo que pases una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir paseo y acercarnos a esa naturaleza que crece con tanta fuerza.
    Qué bonita quedó la manta! Tiene una combinación de colores preciosa y muy resultona; me encanta como destaca el rojo.

    Parece que sí te funcionó el truquito, me alegro; acostumbradas a "las ventanitas", se echan un montón de menos.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. Dori!!!!.Te ha quedado una manta preciosa!!!. Y el nuevo proyecto que has empezado de punto de cruz, tiene una pinta estupenda!!!. Seguiré tus avances!!1.Por cierto unas fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan tan bonitas Dori. Son preciosas. TU manta me chifla. Te ha quedado espectacular y muy grandotaaaaaa. Un besote grande

    ResponderEliminar
  15. Hola que gusto leerte... bellisimas fotos... me quedo sin habla al verlas... y esa "mantita" es "mantooota" esta gigante... y hermosa... un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, que fotos más bonitas, si que alegra después de tantos días de lluvia y nubes, que por fin salga el sol y las flores comiences a florecer, mi jardín ya también empieza a ponerse bonito... los narcisos ya empiezan a levantar la cabeza....
    Que bonito para pasear....
    Por cierto me encanta a la colcha que has terminado pora el sofá...
    Un beso y felíz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de fotos, Dori!
    Realmente, la primavera a llegado, es mi estación favorita, todo revive, el olor de los almendros en flor, los campos verdes, las amapolas que pronto aparecerán, espárragos deliciosos...

    Gracias por esta inyección de optimismo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!
    La manta para el sofá te ha quedado preciosa!
    Gracias por compartir tan hermosas fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori,la manta te ha quedado muy linda,y ¡ que reportaje tan bonito! huele a primavera.Valla lo que te ha cundido el fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. cuanta naturaleza!!! cuanta primavera asomando!!! transmite una alegria y paz tan grande ver tanto verde, tanta naturaleza sabia brotando por cada rincon...
    :) precioso, un regalo para los sentidos! gracias por compartirlo dori.. besote!!

    ResponderEliminar
  21. Que manta tan bonita. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  22. hmmmmmmmmmmmm que fotos mas bonitas... haces maravillas con la camara¡¡¡

    los hexagonos.. poco a poco crecen... ya me contaras en que locura los va a usar¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan bonitas Dori.
    Te ha quedado una manta preciosa, y el nuevo proyecto que has empezado de punto de cruz, tiene una pinta estupenda!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Hace dias que queria decirte, lo bonita que me parece tu colcha , me gusta mucho, tanto en colorido como en composición,
    Los exagonos me parece que tienen que ser " entretenidos" y veo que se hacen cosas realmente preciosas,
    Bueno y de las fotos que te digo......parece primavera ya, aunque por aquí hemos tenido un fin de semana de lluvia y parece que "los carnavales se han fastiado" un poco ...¡¡ da gusto ver estas fotos !!
    buena semana Dori

    ResponderEliminar
  25. Que fotazos has hecho , gracias por aparecer, y la manta muy muy bonita,Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Dori, tu manta..¡espectacular¡ los colores son preciosos y veral acabada parace mucho más vistosa.
    ¡que fotos tan bonita¡ las piñas de los pinos y la cantidad de florecitas que ya empiezas a ver, la verdad es que es un regalo, la naturaleza nos ofrece regalos diarios.
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te quedó la colcha!!!
    Me encantan el colorido de las telas.
    Esas fotos preciosas de esos árboles nos anuncian que la primavera ya esta aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son una delicia!!! y la colcha, bueno, preciosa!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails