De vez en cuando me visitan...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Creativa Barcelona

El día empezó muy pronto, lleno de nervios y con un montón de ganas de que el tren arrancara destino a Barcelona. 


Una vez en  Barcelona, a pesar de que no había flechas que indicaran el camino como prometían en la web de creativa, ni autobuses rosas esperando para llevarnos directamente a la feria, ni gente con camisetas para hacernos de guías... una chica muy amable nos indicó dónde estaba la parada de metro más próxima, y en que estación debíamos bajarnos.

Cuando llegamos, no había demasiada gente haciendo cola, y apenas nadie esperando para entrar.
Todo iba sobre ruedas

Lo primero que hicimos fue ir a saludar a Pepi de Mi Casita de Patch, que en ese momento estaba atendiendo a millones de personas interesadas en sus productos.

Y ahí empezaron las primeras compras
:-)))

La quinta entrega del BOM My garden que Pepi había quedado en llevar a la feria y una cintita de corazones que me encantó en cuanto la vi.


Y luego continuamos nuestra visita por los diferentes puestos...







Me encantó el stand de L´atelier d´Isabelle.

En muchos de los sitios las fotos estaban prohibidas, así que la mayoría son "robadas".
¡Qué pena, con las cosas tan bonitas que había, no entiendo muy bien todo este tema de las prohibiciones, si al final es publicidad más que otra cosa!

Conocí a algunas blogueras...
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión
Victòria me ha ayudado con algunos nombres.
Moltes graciès, Victòria
:-)))))

También he conocido a Marián y a Martina, pero de ellas no tengo foto.

Y también estuve rondando el stand de Trelly, e incluso le pregunté por unos hilos, pero me dió un poco de apuro presentarme, es que aunque no lo parezca... yo para algunas cosas soy un tanto cortada. Así que a  ver si la próxima vez me lanzo y puedo conocer a más gente...  :-))))


 Y después de las compras, visitamos la exposición
Estas son algunos de los quilt  que allí estaban expuestos



Este, por supuestísimo lo reconocí al instante, me hizo una ilusión tremenda ver el trabajo de Iherba... y he de deciros que al natural todavía es mucho más maravilloso que en fotos.









Y estas son las cositas que compré antes de regresar a casa
Fieltros, linos, botones, un libro...

El día ha sido agotador pero muy divertido. Yo por lo menos he disfrutado un montón... no sé si tanto mi marido que me acompañó en este viaje, aunque él dice que sí, que le ha gustado la feria... la verdad es que se ha quedado prendado de algunos de los acolchados de los quilts de exposición.
El viaje, sin ninguna duda ha merecido la pena

                      :-)))))

28 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué bueno, Dori!!!!! Justo la entrada que estaba esperando!!!! Quería ver stands, productos, gente!!! jajaja!!!! A los quilts los voy viendo en distintos blogs y son increíbles, uno más lindo que el otro!!! Y la verdad que encontrarte con un quilt que conocías via virtual debe ser emocionante!!!! Tus compras, una envidia. Yo creo que si me duermen, me llevan y me despiertan en el medio de un lugar así....LLORO de la emoción!!!!!!!!
    Bueno, te dejo porque me metí con los log cabin, estoy midiendo y no quiero que me pase como a cierta persona....ejemmmm...... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de fotos nos estas compartiendo! muchas gracias! ya que estoy tan lejos, al menos las fotos me hacen participar de tan linda feria un poquito! hermosas colchas, un arte! un beso grande dori!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori, fue un placer conocerte y ponerte cara por fin. Dale las gracias a tu marido que aguantó como un jabato nuestros arrebatos. Creo que ayer entendió un poco más este gran mundo. Espero volverte a ver en Sitges.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Joooooo que lástima no pude verte, estaba en el stand de Trelly y no sabía que te ibas a pasar. Bueno espero que en Sitges si que nos podamos ver. Hasta la próxima.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Después de un viaje de éstos, se viene renovada, verdad? Muchas gracias por tantas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. QUé bien que lo hayas pasado bomba... Y medallas para tu marido que si el mío tiene que aguantar ese día... al día siguiente se pira de casa.Tus compras chulísimas!!! Me encantan. Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Dori, que bueno que te lo pasaste tan bien en la feria!!! veo que volviste a tu casa cargadita de compras. Es que había tantas cósas hermosas que no sabía uno por donde empezar. Yo también llegué muerta pero feliz de ver tantas maravillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jooo! QUé buena pinta tiene todo! Me alegro que lo pasaras bien! y Por las fotos me imagino que muy inspirada y con ideas nuevas.!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más alucinantes, a mi me hubiera encantado ir, tus compras una maravilla, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Niña! Pero si no debes haber dormido para tener hecho ya este post. Si quieres yo te ayudo con los nombre que te faltan. La que está entre Pilar y yo misma es Montse, a mi otro lado está Anna y a su lado Magda. Y ya estamos todas nominadas, jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. !Lastima no estoy en la foto! me hubiera gustado conocerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori yo estuve el sábado. ¡Qué lástima que no nos hayamos conocido! La verdad es que a mi también me gustó la feria más que otros años, había gente pero se podía ver todo con tranquilidad, y por lo que veo hicimos prácticamente la mismas compras: fieltros en "l'Atelier d'Isabelle", botones en "Fet a ma", algún libro y alguna tela. Espero que vuelvas pronto a Barcelona. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. DORIIIII...pero has publicado nada más regresar de la feria!!! Madre mía!!!
    Me gustó mucho conocerte...creo que coincidir con las compañeras fue lo mejor de la jornada!
    Ya he puesto cara a tu blog!!

    Y leyendo a Yolanda en su comentario...creo que hemos acabado con las existencias de los fieltros de Isabelle y con los botones de maderita tan chulos de Fet a Mà!!

    Lo dicho Dori...un placer!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones y Gracias por compartir tu experiencia en CREATIVA!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Jo!! que chulo, que bien lo has debido de pasar.
    Muchas gracias por las fotitos, y las compritas maravillosas.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir estas fotos de tu visita a CREATIVA. Las fotos son muy bonitas.y ya veremos todas las cositas que haces con tus compritas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los trabajos, Dori. Estoy contigo: no me puedo creer que no se puedan hacer fotos. Si como bien dices, es publicidad gratuita....
    ¡En fin!. A ver este año aquí, ya que el año pasado no hubo problemas. Pero eso sí, siempre pidiendo permiso. Hay que ser educadas.
    EL trabajo de Iherba es espectacular. Y el de Nuria Madurell. En fin, todos son espectaculares. Y tu marido un valiente. ¿Ya lo has recompensado debidamente con una tarde libre con amigotes?. Bueeeeeeeno.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori:
    Gracias por este bonito reportaje de CREATIVA.
    sin lugar a dudas que te lo debiste de pasar de maravilla y te dejo un sabor de boca de volver. a tu marido nose, pero desde luego es de alabar el que te acompañara, aunque si dices que le gusto ya lo tienes de acompañante para otras veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Dori, no me puedo creer que no se pueda hacer fotos, cual es el problema?
    Da gusto veros a todas juntas, y las compras fantásticas.
    Seguro que ha sido un día inolvidable, gracias por acercarnos la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ainsssss este post es como si me hubieras transportado contigo a la feria.... Me alegra de ponerte cara y felicita a tu marido por soportar a tanta mujer junta en una feria. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  21. Hola! pero que rápido,no se ha terminado la feria y ya tenemos fotos para verla,y no lo entiendo,en la de Valladolid no nos dejaron hacer fotos,o tu hiciste trampa tampoco se podía y las sacaste?Un Saludo.M.A.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No sé cómo os atrevéis a ir... jajajaja. Yo cada vez que entro en una tienda (física o virtual) salgo borracha de diseños y con la tarjeta temblando, no me imagino lo que puede ser ir a Creativa, la ruina total.
    Me alegra que te fuera todo tan bien, una paseíto por Barcelona es siempre una delicia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Jo!! Dori que suerte.. y es que ha estas ferias, es para volversa locas, entre los trabajos que se ven, las compras y la gente que conocer y les vas poniendo cara.. te lo pasas genial y te da un "subidon"

    Un beset

    ResponderEliminar
  25. HoLA Dori gracis y mil gracias por esta lindas fotos,la verdad si son una gran publicidad,soy alejandra de colombia.Me encantaria ir auna feria pero aun no me es posible,soy fanatica de los blobs de todas y mantengo informada por ustedes

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori!,gracias por las fotos y por compartir tus experiencias.

    ah!!gracias por el enlace de las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno Dory!!
    Tengo que darte las gracias porque este año no he podido ir a la feria de creativa de este año,y gracias a ti he podido ver un trocito.
    Además me ha encantado poneros cara!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Dori por compartir todas estas fotos con nosotras, para mí es un sueño cuando publican estás bellezas, mi imaginación vuelaaa amiga.

    Bendiciones,

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails