De vez en cuando me visitan...

lunes, 23 de agosto de 2010

Día especial y tutorial de lujo en Chez Gra

Hoy es un día especial en casa. Mi marido cumple años y entre mis hijos y yo le estamos preparando una enorme sorpresa. No puedo contaros nada porque aunque yo creo que él no suele entrar en el blog...   ;-)
jejejejejeje, mejor prevenir.
El día no pudo empezar mejor, a primerísima hora, desayuné con un estupendo detalle que Gra dejó en su cuidado blog Chez Gra, supongo que lo conoceréis, pero para las que no... pasad por allí, siempre se le ocurren cosas de lo más interesantes y variadas. Merece la pena seguir su blog.
Hoy Gra, además de la apetitosa parrillada del comienzo, (que no veáis el hambre sólo con ver la foto, y eso que yo la vi a la hora del desayuno...), ha preparado un magnífico tutorial sobre la preparación del mate, que no os debéis perder. 

Sí, ya sé que se sale de los ámbitos del patchwork, la costura y demás temas afines, pero es que sigo fascinada con este mundo de los blogs que te permite mantener contacto con gente de lugares cercanos y lejanos que de otra forma sería casi imposible llegar a conocer.
Yo soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas, así que aprovechándome de la generosidad de Gra, hace unos días le pedí que explicara como se preparaba el mate. Tengo muchísimas ganas de probarlo, pero no tenía ni idea de como se preparaba, y hoy... ¡¡¡¡ ta channnnnnn !!!! Gra, ha saciado con creces mi curiosidad. Así que ahora sólo me queda conseguir el aparatito, porque el mate sí se donde lo venden, prepararlo y probarlo. :-))))  Si lo consigo, ya os contaré, pero por lo menos el ritual ya lo conozco.  Gracias, Gra.

¿Veís lo que os decía? Que mejor forma de empezar el día que con semejante detallazo...  y luego, con una sonrisa en los labios por un tutorial fantástico, me puse a preparar una de las partes de mi sorpresa... :-))))
Cruzo los dedos para que todo salga bien, y me voy a seguir con los preparativos. Me encanta esto de maquinar sorpresitas para mi gente e imaginar la cara que pondrán cuando...  uffff, y hasta aquí puedo escribir.  :-)))))))))))))))
¡Que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. De nada, Dori!!!! Hice el tutorial con mi taza de mate cocido al lado, y el aroma...inspira! Ya nos contarás qué te pareció.
    UUUyyyy ahora sí que me quedo intrigada con esta sorpresa de cumple!!!! Muchas felicidades a tu esposo y que lo disfruten en familia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, te felicito por este dia tan especial para ti y tu familia, de mi parte un feliz cumple para tu esposo,Dios los bendiga

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori.....mientras subo unas fotos de la preparación de la "Torta" (tarta) como le decimos nosotros; de cumple de mi marido......me voy enterando que el tuyo igual cumple años....FELICITACIONES !!!!!! y que nuestras sorpresas queden super buenas....un gran abrazo.....para él...y mil besitos para ti....y a disfrutar....

    ResponderEliminar
  4. Yo también me muero de ganas de probar el mate... pero no sé dónde encontrar el cacharrito :(
    Voy a echarle un ojo al tutorial de Gra :D
    Suerte con la sorpresa a tu marido ¡qué salga todo genial!

    ResponderEliminar
  5. :-) esta era la entrada que me había perdido. Yo le encargué a una prima que vivió en Argentina la jarrilla y se le perdió por el camino. Te cuento una anecdota... yo creía que mi marido no entraba PARA NADA EN MI BLOG porque a él estas cosas... ni fu ni fa... ILUSA DE MI. Una vez se lo enseñó al informático de su trabajo y de paso a todo el que pasaba por allí y preguntaba... qué miráis con esa cara de interés???? Con lo que mi blog lo cotilleó con el informático y con todo el personal de administración y jugadores de fútbol del Levante que es donde trabaja... me quería morir de corte. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails