De vez en cuando me visitan...

viernes, 14 de mayo de 2010

Sobre premios en cadena

He leído en el blog de Lilian y en el de Belén, que me habíais dado un premio a la amistad y os lo agradezco muchísimo, infinito, pero... ostras siempre hay un pero.
Valoro cada comentario que escribís, cada sugerencia, cada correo que recibo, pero no soy de ese tipo de premios. De verdad que os agradezco que os hayáis acordado de mí, y no me gustaría que me malinterpretaseis, pero no quiero entrar en la dinámica de los premios en cadena. Sé que tan sólo es un juego más, que incluso a lo mejor es divertido, pero no quiero entrar en él.
De verdad chicas, os lo agradezco y me gustaría que entendieseis mi postura. Supongo que tal vez lo más fácil sería aceptarlo, no decir nada y no meterme en este berenjenal, pero no puedo. Lo siento, por favor no lo sintáis como un desprecio hacia vosotras porque no lo es. Tan sólo es que no me gustan los premios en cadena y no quiero participar. Lo siento.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dori! La sinceridad siempre se agradece y todo el mundo sabe que no es fácil decir que no, así que seguro que no se lo toman a mal. Gracias por avisarme del Sal de Martina, ahora mismo me apunto. ¡A ver que tal nos sale!
    Eh, me gusta como esta quedando el invento, ya nos dirás que haces con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaa que malvada eres...jajaja no coger un premio...jajjaa. Es broma, la verdad es que es un circulo que como entres nunca sales... y con el poquito tiempo que tenemos... de todas formas es de agradecer que se acuerden de ´ti para algo asi ¿no?. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Dori, de mi parte no hay ningún problema, como tu dices solo es un juego.
    Yo adoro a todas las que pasan por mi blog, siempre rozas más con unas que con otras, y bueno es una manera de dar gracias por la amistad que te brindan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dori no pasa nada, la sinceridad, la honestidad ante todo....eso valoro de las personas....y de esa manera se camina con la frente en alto....Gracias....Besitos y Abrazos para ti....

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails