De vez en cuando me visitan...

lunes, 29 de marzo de 2010

Cojines

Estos cojines fueron lo primero que hice en patchwork. El origen de la pasión.

Luego vinieron estos que regalé a mi madre

Este lo hice para mi hija

y este para una amiga

Me encantan las casitas. A ver si un día de estos hago algo con muchas casitas...


Luego vinieron estos, que también regalé a mi madre

y después estos. También los tiene mi madre

Estos por ahora todavía los tengo yo. Me regalaron una regla con curvas en Navidad, e hice este diseño, pero después de un montón de trabajo con las curvas, no terminaron de quedar bien del todo

Con estos disfruté un montón, el de los molinillos lo hice para mi hijo


El log cabin es una técnica que me gusta mucho y en Navidad me regalaron unas telitas azules y marrones. Mi combinación favorita

Las telitas de este son muy divertidas, son de un paquete de esos de cuadraditos


Y como el de cuadritos rojo me gustó mucho y es muy fácil de hacer, me animé e hice dos más, ya sólo me falta el amarillo para tener el parchís completo, jejejeje. Pero creo que lo dejaré así


Patchwork, patchwork, patchwork :-)


4 comentarios:

  1. Que bonitos, el azul de las estrellas me encanta. Y los de molinillos, pero que difíciles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,veo que trabajas muchisimo y que haces cosas muy bonitas y además me da la impresión que manejas muy bien la maquina de coser.Enhorabuena por todo, espero que sigamos en contacto Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori:
    que maravillas de trabajos....FELICITACIONES....yo hoy tengo mi 2º clase de patchwork....terminando mi cojin lo publicaré....te invito a conocer mi blog....
    Un gran abrazo de una chilena que vive hace muy poco en Madrid.
    Al ver tu foto de entrada, me he acordado mucho de mi país costero y ver a esa mujer arreglando redes me ha emocionado mucho....
    Gracias
    Lilian Pilar

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cojines...y a cual más bonito...me encantan...

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails